FABRICADOS PROPIOS DE CALIDAD

KLIN ES NUESTRA MARCA

Propiedades, composición y relación calidad precio, hacen que nuestros fabricados sean acogidos y valorados muy positívamente. En la actualidad nuestra gama consta de una serie de productos diferenciados y contrastados en el mercado, desde detergentes de mantenimiento, lavavajillas, ambientador, hasta productos más específicos. KLIN alcanza una implantación reconocida en el ámbito de la limpieza profesional e institucional.

FABRICADOS PROPIOS DE CALIDAD

LOS PRODUCTOS

La mejor relación calidad precio en tus productos de limpieza de confianza
CERRAR

Gel de manos KLIN

Gel de manos concentrado nacarado con un perfume muy agradable. Diseñado para respetar el pH de la piel.  
CERRAR

KLIN Abrillantador Máquina

Abrillantador líquido para máquina. Indicado para todo tipo de aguas.      
CERRAR

KLIN Ácido

Limpiador mantenedor diario diseñado para evitar la aparición de restos de óxidos y calcáreos. Ideal para vestuarios, mamparas, duchas, azulejos, etc      
CERRAR

KLIN Alcalino

Limpiador de todo tipo de suelos no encerados y superficies lavables. Limpia y desengrasa sin necesidad de aclarado, dejando el ambiente gratamente perfumado (AZUL).        
CERRAR

KLIN Alcalino Automáticas

Enérgico decapante de suciedades difíciles. Apto para aplicar en todo tipo de pavimentos a mano o máquina. Limpia eficazmente sin necesidad de aclarado.      
CERRAR

KLIN Ambientador

Ambientador líquido diseñado con un perfume fresco y agradable. Muy persistente y duradero en el tiempo.      
CERRAR

KLIN Desengrasante Mineral

Desengrasante neutro especialmente diseñado para la limpieza de suelos, superficies y utensilios con suciedades de grasas minerales o contaminación atmosférica. No daña ningún tipo de superficie.      
CERRAR

KLIN Desengrasante PLUS

Desengrasante que elimina de modo eficaz las suciedades provocadas por grasas o aceites animales y vegetales. Ideal para su uso en comedores, cocinas, industrias alimentarias, etc.      
CERRAR

KLIN Higienizante Clorado

Detergente higienizante a base de cloro activo. Su viscosidad lo hace ideal para la limpieza de lavabos, mesas de trabajo, sanitarios, WC, etc.      
CERRAR

KLIN Lavavajillas Manual

Lavavajillas manual viscoso y perfumado con esencia de limón.      
CERRAR

KLIN Lavavajillas Máquina

Enérgico lavavajillas líquido para máquina. Indicado para aguas duras.      
CERRAR

KLIN Neutro

Detergente neutro concentrado. Mantiene y conserva suelos y superficies abrillantadas o barnizadas, dejando el ambiente gratamente perfumado. Ideal para mármol y parquet (ROSA)